Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

1ª Feria NPVL Internacional con más de 15.000€ en premios

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Buenos días, os dejamos el cartel definitivo con todas las superfights y seminarios cerrados. A lo largo de la semana que viene colaremos también el cartel provisional de todos los participantes.

    Muchas gracias, y perdonen las molestias.

    PD: Muchas gracias tambien a todos aquellos que nos brindan su apoyo !

    Comentario


    • #32
      Recordamos a todos los luchadores que tenemos ayudas para el tema de gastos de viaje y ofertas exclusivas de alojamiento para asi facilitar y abaratar su estancia en sevilla a los competidores amateurs. mas informacion y ofertas personalizadas para grupos en info@npvl.es

      Comentario


      • #33
        me respondo a mí mismo ya que nadie lo hace...

        navegando por vuestra web he encontrado éstos datos:

        Contacto


        C/ Pou del Glaç, 14
        17800 - Olot
        (+34) 972 27 37 04
        Horario: 10:00 - 18:00
        http://www.npvl.es
        info@npvl.es


        sigo pensando que falláis en algo tan fundamental como es el Márketing y la Comunicación


        por otra parte me ha dicho un pajarito que va a entrar en cartel Chistian Holley! gran luchador, peleón asegurado
        aunque otra cuestión es que encontréis un rival que acepte su entrenador...

        aclaración para suspicaces: no pertenezco a ningún Club/Equipo Sevillano


        Adjunto el cartel provisional del evento: http://npvl.es/images/cartel.jpg
        Última edición por Juan Noel; 06-27-2011, 01:14 PM.

        Comentario


        • #34
          En mi opinion un vikingo con un hacha ensangrentada y una cabeza cortada en la mano esta muy lejos de representar a una asociacion que pretenda ser seria y dista mucho de una imagen de deporte.

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
            En mi opinion un vikingo con un hacha ensangrentada y una cabeza cortada en la mano esta muy lejos de representar a una asociacion que pretenda ser seria y dista mucho de una imagen de deporte.
            "las opiniones son como el ojo del culo, cada uno tenemos el nuestro y pensamos que el de los demás apesta"
            Última edición por Juan Noel; 06-20-2011, 03:07 PM.

            Comentario


            • #36
              Mi culo dice que poner a un vikingo y ese rollo sanguinario y tal como logo para un evento de mma es una pena a estas alturas.

              Ya queda poco para esto, toda la suerte del mundo! (aunque el logo me dé repelús, una cosa no quita la otra)

              Comentario


              • #37
                Mi compañero de club Luis Ribera ya está inscrito en - 84 kg, agradeceria que el responsable de este evento sacara una lista provisional de participantes. Salu2
                sigpic

                Comentario


                • #38
                  mucha suerte a todos!

                  Comentario


                  • #39
                    A mí tp me convence ni de lejos las política comunicativa de la organización, ni nombre, ni logo, ni cartel, ni imgen física, es imposible que una persona ajena se sienta atraída por esto y probablemente muchas relacionadas tampoco lo hagan, siento que suene duro, pero esa es mi visión. Suerte con el evento.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      A mí tp me convence ni de lejos las política comunicativa de la organización, ni nombre, ni logo, ni cartel, ni imgen física, es imposible que una persona ajena se sienta atraída por esto y probablemente muchas relacionadas tampoco lo hagan, siento que suene duro, pero esa es mi visión. Suerte con el evento.
                      A mi hay algo que me choca y es que son gente que parece que tienen soporte económica detrás y sin embargo en la Web se han gastado una mierda, es fea, mal diseñada, mal estructurada y con algún agujero de seguridad, si a eso le sumamos lo del logo nuevo...

                      Comentario


                      • #41
                        Bueno yo lo que estoy esperando es a 10 dias del evento que se diga algun nombre de algun competidor, pues hay 2 o 3 chavales de nuestro equipo interesados pero no se sabe nada del numero de peleas ni nada.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
                          A mi hay algo que me choca y es que son gente que parece que tienen soporte económica detrás y sin embargo en la Web se han gastado una mierda, es fea, mal diseñada, mal estructurada y con algún agujero de seguridad, si a eso le sumamos lo del logo nuevo...
                          +1


                          con Internet Explorer (el más usado) no va bien
                          con el resto de navegadores si

                          Comentario


                          • #43
                            Me han dicho que al final se reduce el campeonato a 1 dia,cual es el motivo?

                            Comentario


                            • #44
                              He hablado x telefono con el Delegado Sevilla NPVL y esto pinta mal, no hablo porke todavía no es definitivo pero...
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por Park Ver mensaje
                                He hablado x telefono con el Delegado Sevilla NPVL y esto pinta mal, no hablo porke todavía no es definitivo pero...
                                No me digas, al final no se hace el evento...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X